FAQS

A continuación se presentan algunas de las preguntas frecuentes que tienen nuestros clientes antes de comprar con nosotros. Si tienes otras preguntas, por favor envíalas a contacto@mimports.mx

Mi Cuenta

Al ingresar a www.mimports.mx encontrarás en la parte superior derecha de tu pantalla el botón de Mi Cuenta. Una vez adentro elige tu método de autenticación: Contraseña, Código vía mail, Facebook o Google.

  • Si. Una vez que hayas creado una cuenta, da clic en Mi cuenta y después en Mis direcciones. Ahí podrás agregar, borrar y modificar tus direcciones.
  • También lo puedes hacer una vez que te encuentres en el Proceso de pago dando clic en Quiero registrar una dirección nueva.

Comprando

Podrás ver nuestras ofertas dando clic en el botón Líneas de productos y en la sección de Productos en oferta.

Puedes buscar por Cerveceria, por Pais, por Estilo, por Barriles, por Packs y Búsqueda cualquier producto de nuestro catálogo. Una vez que encontraste el producto deseado, agrega la cantidad y da clic en el botón Agregar a carrito. Cuando hayas agregado a carrito todos los productos que quieres da clic en el botón de carrito, verifica tu pedido y continúa a Proceder al pago.

Puedes pagar tu pedido con Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, Transferencia electrónica o Depósito bancario.

Cuando hayas llegado al final de tu proceso de pago, se te mostrarán las instrucciones para realizar el pago y también como enviar tu comprobante..

Al agregues tu dirección de envío, asegúrate que la casilla de “¿Requieres factura?”, esté activada y llena los espacios con tus datos de facturación. Si olvidaste hacer este paso, puedes comunicarte al correo contacto@mimports.mx para solicitar tu factura.

Las formas de envío que utilizamos son por mensajería o con nuestras camionetas de reparto. Toma en cuenta que un mismo pedido puede llegar en dos diferentes partes, por lo que podrías no recibirlo al mismo tiempo.

Una vez que tu pedido esté listo para enviarse, se te enviará por correo electrónico tu número de guía y la mensajería con la que se mandará el pedido. Podrás ver en el PDF que recibirás en tu correo si tu pedido llegará en una o dos partes (guía y reparto M IMPORTS).

Contáctenos mediante el  correo contacto@mimports.mx  y dinos cuál fue el problema con tu pedido para darte una solución.

Volver arriba
×
×
Icon Hot
Don't have a Bigcommerce Store?
Open a store for FREE
Open a store for FREE Start your 15-day Trial
Icon Hot